Autocares Serrano

Excelente servicio de transporte en autocares o minibuses

En Autocares Serrano ofrecemos servicios de transporte adaptados a las necesidades de los clientes gracias a nuestra flota de autocares y minibuses. Comenzamos nuestra andadura profesional en el año 1995 y desde nuestros inicios hemos trabajado a diario con total dedicación y apostando por la máxima calidad en el servicio.

Prestamos servicio a clientes particulares y profesionales para llevar a cabo rutas, visitas turísticas y excursiones, asistencia a congresos y conferencias, transporte para eventos y celebraciones como bodas o fiestas privadas, traslados de equipos deportivos... ¡Consúltanos!

Disponemos de una flota de vehículos completamente equipados con plazas que van desde las 9 plazas hasta las 67. Tenemos autocares y minibuses de lujo con todas las prestaciones y tecnología de última generación para que los traslados de nuestros clientes sean cómodos, seguros y muy confortables.

Nuestro equipo está formado por jóvenes profesionales con una alta cualificación y experiencia, serios y responsables que permanecen en constante formación para proporcionar siempre el mejor servicio a nuestros clientes. Trabajamos tanto a nivel nacional como internacional.

¿Quieres solicitar nuestros servicios o pedir más información? Contacta con nosotros a través del teléfono de contacto o el correo electrónico, te informaremos.


Leer más
go next

Contacta con nosotros

Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

haz clic para copiar mailmail copiado